Saturday, August 6, 2011

Britney Spears en Argentina: entradas a la venta

El lunes 8 comienza la preventa para conseguir los tickets para asistir al recital de la estrella del pop el 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata; la venta general será a partir del 15 de agosto.


Dijimos: viene Britney. También asumimos la imposibilidad de no tener alguno, al menos uno de sus grandes éxitos en la cabeza y de la importancia de su primera llegada a la Argentina. El 20 de noviembre, la estrella del pop que supo movilizar al mundo durante la década pasada, se presentara en el Estadio Único de La Plata en el marco del Femme Fatale World Tour. Ahora te traemos toda la info sobre la venta de entradas.
 
El lunes 8 de agosto comenzará la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés que durará hasta el 14 de agosto inclusive llamando al 5252-2282 o a través de Ticketek. La venta al público en general se llevará a cabo desde el 15 de agosto a través de Ticketek o llamando al 5354-0867. Los precios de los distintos tipos de tickets aún no se dieron a conocer.

Según informa la productora del evento, el show contará con el más extraordinario despliegue escénico (promete ser el tour más grandioso de su carrera), y el setlist incluirá 21 de sus más aclamados hits y dos "temas sorpresa".

¿Vas a ir? ¿Qué tema querés escuchar?


Fuente:RollingStoneArgentina/Video:YouTube/Canal de BritneySpearsVEVO

No comments:

Post a Comment