Sunday, June 5, 2011

El "Teto" Medina, segundo eliminado en "Cantando 2011"

En la noche del sábado, Marcelo Teto Medina se convirtió en el segundo eliminado de Cantando 2011. El periodista de espectáculos fue vencido por Jimena Monteverde. La cocinera se impuso con el 59,81% de los votos telefónicos.


Marcelo Teto Medina fue eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.
En la instancia del voto telefónico, fue Monteverde quien se impuso por el 59,81% de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen. 

El jurado, integrado por las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch; el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista Marcelo Polino enfrentaron las críticas de los protagonistas del segundo Duelo de Cantando 2011: Sofía Zámolo, Paola Miranda, Jimena Monteverde, Marcelo Teto Medina y Mariana Loly Antoniale. 

Por caso, Mediavilla, con su habitual y particular humor, le respondió a la cocinera: “Agradecé que no existe la policía musical porque estarías esperando por el juicio directo y no sé dónde podrías esconderte.Ideas del Sur debería contratar a un detective para que encuentre la afinación así no sufre el jurado ni el público”. Entre las idas y venidas de declaraciones, hubo un cruce entre Miranda y Sosa y otro entre Zámolo y Polino. 

Por decisión unánime y tomando en cuenta su actitud en el escenario, el jurado decidió salvar a Loly Antoniale; luego a Sofía Zámolo y a Paola Miranda. En éste último caso, Valeria Lynch advirtió que a partir de la próxima gala, se evaluará a la ecuatoriana como cantante “profesional”, ya que se precia de tal.(PrimiciasYa.com)

No comments:

Post a Comment