Tuesday, April 5, 2011

Peligra el próximo recital del Indio Solari

Los concejales de la ciudad bonaerense de Junín, donde el rockero tocaría el 28 de mayo, temen "un desborde total" y aseguran que la localidad "no está preparada para un show así". Este sería uno de los siete conciertos que el ex líder de Los Redondos tiene previstos para este año. 


Ya es sabido que el Indio Solari causa revuelo en la ciudad donde toque porque junto con arriba el aluvión de fans que se movilizan desde todo el país para disfrutar de su música. Y es esto lo que a los concejales de la localidad bonaerense de Junín les atemoriza y hace peligrar la próxima fecha del ex líder de Los Redondos.

Los funcionarios consideraron que el Municipio "no está preparado para un show de semejante magnitud" porque temen "que sea un desborde total", debido a que se estima que asistirían alrededor de 70 mil espectadores.

"Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el 'Indio' Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total", precisó Ricardo Petraglia, titular del bloque de concejales del MID, en declaraciones a Diario Democracia de Junín.

"No tenemos plazas de alojamiento y me parecen peligrosos los 12 kilómetros que separan al autódromo de la ciudad. Si ya de por sí el tránsito es un caos, con 70.000 personas se va a complicar muchísimo más. Sobre todo teniendo en cuenta que no es una caminata después de una misa en Luján, sino un espectáculo de rock", precisó.

Ante estas vacilaciones, los seguidores de Indio se indignaron ya que se trata del próximo recital que se realizará el próximo 28 de mayo y se trata de uno de los siete conciertos que brindará este año el cantante.

En cambio, desde el Municipio que conduce Mario Meoni, el jefe de prensa, Javier Gabrielli, aseguró que el recital "favorecerá no sólo el posicionamiento de la ciudad a nivel nacional, sino además el gasto por parte de los espectadores que se alojarán en Junín".

Hasta el momento, hay más preguntas que certezas. Los fans ya saltaron en distintos foros, pero la voz clave aún no se escuchó. 

¿Ahora el Indio querrá ir a Junín? 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment