Thursday, April 7, 2011

China Zorrilla estrenó una obra de teatro

A los 89 años, la famosa actriz festejó anoche una nueva incursión en el mundo del teatro. Protagoniza “Las D´Enfrente” en el Teatro Del Globo, bajo la dirección de Santiago Doria. Colegas como Leonor Manso y Cecilia Milone se acercaron a saludarla. 


Como si fuera la primera vez, China Zorrilla estrenó anoche una nueva obra de teatro, “Las D´Enfrente”. Se trata de una pieza, en versión semimontada, que se presentará todos los martes en el Teatro Del Globo (Marcelo T de Alvear 1155).

La historia se centra sobre las desventuras de una madre y sus dos hijas, que están pendientes de lo que hacen o dejan de hacer sus vecinas. Mirando la vida a través de los ojos de los otros, los personajes conviven con la disconformidad y las ganas de querer vivir una vida diferente a la que tienen.

Como espectadores de la actriz de 89 años, se pudo ver a muchas figuras que se acercaron para disfrutar del espectáculo. En las primeras filas, estaban Cecilia Milone, Leonor Manso, Andrea Bonelli, Roberto Piazza, Florencia Otero, German Tripel y Juan Vitale entre otros.

La obra es dirigida por Santiago Doria y acompañan a China como parte del elenco los actores Jorge Rivera López, Fito Yanelli, Marikena Riera, Marisol Otero, Laura Palmucci, Paula Villanustre y Emanuel Biaggini.  

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment