Sunday, April 10, 2011

Gran Hermano: ¿quién dejará la casa esta noche?

A las 20, comienza la nueva gala de expulsión en la que Jorge Rial anunciará quién dejará el certamen de Telefe a pocas semanas de la instancia final. Los cuatro nominados son Gisele, Solange, Martín Pepa y Cristian U. ¿Quién querés que se vaya y deje de estar en competencia?


A pocas semanas de la recta final, la última gala de nominación tuvo un ligero cambio. En esta oportunidad, las cartas que median entre los votos de los chicos y el azar se entregaron en la misma noche del viernes.

Esto hizo que cada uno de los participantes tuviera menos tiempo para pensar su estrategia y decidir cómo jugar.

Gisele, beneficiada con la yapa, votó a Solange, Emiliano y Martín Pepa. Solange eligió a Gisele y Martín Pepa, mientras que Cristian U y Emiliano decidieron autonominarse. Martín Pepa nominó a las únicas dos chicas que quedan en competencia: Solange y Gisele.

En tanto, Martín Anchorena, ofuscado por haber obtenido una carta blanca, realizó una nominación fulminante en vivo y la direccionó a Solange.

Una vez que la placa estaba conformada, la voz de Gran Hermano llamó a Cristian U al confesionario. El paseador de perros de Barracas había obtenido la carta de salvación, y por ese motivo tenía que sacar a uno de sus compañeros de la competencia por el voto telefónico.

Entre Solange, Gisele, Martín Pepa, Emiliano y él mismo, el líder del grupo mayoritario optó por salvar al cordobés, integrante del equipo contrario. De esta manera, cumplió una promesa que le realizó en secreto a su contrincante. 

A las 20hs comenzará una nueva gala de expulsión, en la que Jorge Rial anunciará cuál es el “hermanito” que debe abandonar la casa más famosa de país. Según los sondeos online, el resultado será reñido entre Gisele (apodada “Chizo”) y Solange.  

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment