Tuesday, April 5, 2011

Si el Napoli sale campeón; se desnuda

La presentadora italiana Caterina Balivo, aficionada del Nápoles, equipo que va segundo en el Calcio, anunció que se desnudará si Ezequiel Lavezzi y compañia gana el Scudetto. ¡A hinchar porque se caiga el Milán! 


El Napoli, equipo en que militan el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edison Cavani está a tres puntos del líder Milán, favorito por jugadores, juego y poderio económico. 


Sin embargo los napolitanos tienen ahora una nueva motivación: si consiguen ganar el Scudetto la bella Caterina Balivo se desnudará en homenaje al triunfo.


Caterina nació en Napolés en 1980 y a los 19 años ganó el concurso de Miss Italia. Actualmente es presentadora y conductora de televisión. Y será dentro de la pantalla chica donde hará su desnudo: "Sería algo elegante y no vulgar, pero es una promesa que hago al equipo de mi corazón", declaró.


El último campeonato del Napolí fue en la temporada 89-90 de la mano de un tal Diego Armando Maradona. Si el equipo del sur italiano consigue repetir la hazaña 21 años después será para festejarlo mucho. Con desnudos incluidos. 
 
Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment