Sunday, April 10, 2011

Cinthia Fernández bailará por un sueño

La joven mediática será participante en la edición 2011 del concurso de baile de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que regresa en marzo. Además, serán de la partida Pamela Anderson, Mike Tyson, José María Muscari y el “Casi Ángel” Nicolás Riera. 


Después de una temporada exitosa en Villa Carlos Paz, la vedette Cinthia Fernández trasladará su talento a la pantalla televisiva. 

Según confirmó el sitio especializado Primicias Ya, la joven ya firmó contrato en Ideas del Sur para ser parte de la edición 2011 de Bailando por un Sueño en Showmatch, el programa que conducirá desde mayo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. 

 
Fernández es conocida en el medio artístico por haber protagonizado peleas mediáticas con Tristán, Rocío Marengo y, más recientemente, Rocío Gancedo, la primera participante eliminada de Gran Hermano que ya fue tapa de Playboy.

Su presencia no será la única que calentará la pantalla nocturna: también serán de la partida el boxeador Mike Tyson, la actriz Pamela Anderson y el cantante de Teen Angels, Nicolás Riera. 

 
Además, José María Muscari será parte de la primera pareja que bailará con una persona del mismo sexo y la producción del programa está buscando que las hermanas Vanina y Silvina Escudero acepten bailar juntas. 

Fuente: El Argentino.Com

No comments:

Post a Comment