Friday, April 8, 2011

River aprobó el nuevo contrato para organizar recitales

La Comisión Directiva de River aprobó el vínculo que une a la institución con la flamante sociedad que formaron las firmas de capitales nacionales Fénix y Pop Art durante los próximos tres años. El encuentro de los máximos dirigentes estuvo encabezado por el presidente Daniel Passarella. 


La Comisión Directiva de River aprobó el nuevo contrato que unirá a la institución con la flamante sociedad que formaron las firmas de capitales nacionales Fénix y Pop Art durante los próximos tres años.

El encuentro de los máximos dirigentes del Millonario estuvo encabezado por el presidente Daniel Passarella, que fue el encargado de explicar los detalles de las ofertas que habían ingresado al club para quedarse con el manejo de los recitales.

La propuesta de este nuevo gigante de los shows musicales se impuso a la presentada por el empresario Daniel Grinbank, en representación de la firma Time for Fun (T4F), que también pretendía quedarse con el estadio de River.

Según explicaron fuentes de la negociación, la propuesta realizada por la firma que ganó la adjudicación del estadio para organizar shows duplicó la presentada por T4F y le permitirá al club de Núñez mejorar sus finanzas.

La semana pasada, Pop Art Music y Feniz Entertaiment Group anunciaron una nueva alianza para la organización de recitales en forma conjunta, entre ellos los del club River Plate. Además, informaron que trabajan para conseguir la exclusividad de los estadios de Vélez, Boca, GEBA, Costanera Sur y las salas La Trastienda y M-Samsung Studio.

El próximo show de la nueva compañía será el de Miley Cyrus, el 6 de mayo.  

Fuente: El Argentino.Com 


Miley Cyrus viene a la Argentina para dar un recital en Buenos Aires.

La artista norteamericana llegará a nuestro país en el marco de su gira "Corazón Gitano" para presentarse en el estadio River Plate. 


La preventa de entradas para clientes de un importante banco comenzará a partir del domingo 10 de abril. 


La venta al público en general será a partir del 24 de abril.  


El Precio de las entradas:  Desde $ 120.

Entradas en venta por TopShow o llamando al 4000-2800.


Fuente: El Blog del Espectáculo!!!  

No comments:

Post a Comment