Tuesday, April 5, 2011

Miley Cyrus actuará por primera vez en la Argentina

La cantante y actriz estadounidense, conocida por su personaje de Hanna Montana, visitará el país para presentarse el 6 de mayo en el estadio de River Plate, en el marco de su gira sudamericana "Corazón Gitano". 


La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, más conocida por su personaje de Hanna Montana, visitará por primera vez la Argentina para presentarse el 6 de mayo en el estadio de River Plate, en el marco de su gira sudamericana "Corazón Gitano". 

La estrella, que se ha convertido en un ícono para todos los adolescentes, dará a conocer su exitoso disco “Cant be tamed”, editado en 2010, con el cual ya ha batido todos los récords de ventas alrededor del mundo.

"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer" expresó Cyrus. 



La gira, que abarca seis países sudamericanos se pondrá en marcha el 29 de abril en Quito, también pasará por Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas y Bogotá.

Cyrus, la artista más joven de la historia con cuatro álbumes número 1, saltó a la fama con la exitosa serie de Disney Channel "Hannah Montana".

También fue la protagonista de la película "Hannah Montana: The Movie" y rompió récords de taquilla con su película en 3D "Hannah Montana y Miley Cyrus lo mejor de Ambos Mundos en Concierto".  

Fuente: ElArgentino.Com
Video: YouTube/Canal de HollywoodRecords3000

No comments:

Post a Comment