Thursday, April 7, 2011

Penélope Cruz vuelve a filmar con Woody Allen

La actriz española, que ya trabajó con el excéntrico director neoyorkino -en Vicky Cristina Barcelona, que le valió el Oscar a mejor actriz de reparto- no quiso dar detalles sobre el nuevo film, mientras espera por el estreno de la última entrega de la saga Piratas del Caribe.


La actriz española Penélope Cruz volverá a filmar a las órdenes de Woody Allen, con quien ya trabajó hace tres años en la película que le valió el Oscar como mejor actriz de reparto, "Vicky Cristina Barcelona".

"Sé qué es lo próximo que voy a hacer, pero tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no", dijo la actriz a la revista "Entertainment Weekly", según consigno la agencia de noticias DPA. "Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen, pero de verdad que no puedo decir nada sobre la historia ni los personajes", agregó.


El cineasta anunció recientemente que tiene previsto rodar en Roma su próximo filme, aún sin título oficial, mientras que para Cruz, se trataría de su regreso frente a la cámara después de que en enero naciera su hijo Leo.


El próximo 20 de mayo Cruz y Allen compartirán cartelera en los cines estadounidenses: la española por "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", en la que da vida a un antiguo amor de Johnny Depp, y el neoyorquino por "Midnight in Paris", la película que inaugurará el festival de Cannes y en la que participa la primera dama francesa, Carla Bruni.


Además, Penélope Cruz se convirtió el viernes pasado en la primera actriz española que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment