Saturday, April 2, 2011

La sexy Candice Swanepoel defiende sus curvas

Es una de las modelos más hot de Victoria’s Secret. Sin embargo, en los últimos tiempos la vieron demasiado delgada y surgieron rumores de anorexia. Ella, asegura que aún le queda mucha carne para tirar al asador. ¿A vos qué te parece? 


"Estoy sana y feliz", insiste Candice Swanepoel, el ángel de Victoria's Secret en torno a los rumores que surgieron en las últimas horas y que aseguran que la modelo sufre de anorexia. 

 
"Me ha llegado al corazón ver cómo mucha gente se preocupa por mí, pero en este caso todo está normal y bien", declaró la sudafricana a people.com, luego de la producción de fotos en la que se presentó la campaña de verano de la marca de lencería, donde aparece un poco más delgada de lo habitual. 


Candice atribuyó su físico a la dieta, el estrés y a hacer ejercicio, insistiendo en su estupenda salud. 

En noviembre pasado, ya había dicho que su frenética actividad contribuye a su aspecto estilizado. "He estado viajando como una loca –explicó-. Estoy más delgada cuando estoy muy ocupada". 

 
Candice posó al lado de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, ambas modelos muy delgadas y estilizadas, y destacaba por sus piernas delgadísimas y su estómago cóncavo. También mostraba extrema delgadez en torno a su mandíbula.  












 
Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment