Saturday, April 2, 2011

Andrés Calamaro y Micaela Breque, por separado, regresan a Buenos Aires

El lunes pasado, El Diario del Espectáculo informaba en exclusiva que, pese a que las revistas del corazón confirmaban la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, el cantante estuvo en España junto a la modelo Micaela Breque, la tercera en discordia. Ahora, este fin de semana, Calamaro y Breque vuelven a Buenos Aires. Él estará viajando durante la noche del sábado mientras que ella lo hará mañana domingo. Una estrategia para despistar a la prensa local.
















Durante las últimas semanas, varias revistas confirmaron la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Una foto en la vía pública donde se los veía caminando junto al hijo que ambos tienen daba indicios de que por fin reinaba la paz en el seno familiar.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar el lunes pasado que CalamaroMadrid, España, junto a su noviecita, Micaela Breque, señalada como la tercera en discordia en la separación.  se encuentra en

Estuvieron juntos unos días en la casa que el músico posee en la península ibérica, ubicada en la calle Redondilla, muy cerca de la Plaza de la Paja. 

Según fuentes consultadas por este medio, Andrés y Micaela se mostraron bien juntos y no tuvieron problema alguno de pasearse por las calles de Madrid.

Al punto tal que la joven iba a realizar las compras en locales de la zona, sin temor a ser reconocida por la prensa de nuestro país y por gran parte de la colonia argentina que hay en la región. 

Recordemos que Micaela es señalada como la tercera en discordia en la separación. Por ese entonces, Breque, de 21 años, acompañó al cantante de “El Salmón” a su gira por Chile. 

En ese viaje, Calamaro estuvo en el país trasandino para cumplir con la gira de su último disco. La misma comenzó el 7 de diciembre en Concepción, luego se presentó en Talca el jueves 9 de ese mes y la gira llegó a su fin el 11 de diciembre cuando dijo presente en “Abrazo 2010”, en el que tocó ante 70 mil personas en Santiago. 

Desde el comienzo todo estaba estipulado para que viajase el cantante junto a su banda, y equipo técnico obviamente, que sumaban en total 23 personas.

Pero a último minuto, alguien avisó a los encargados de la gira de Calamaro“paquete” original. en el país de la cueca que viajaba una persona más, lo que produjo inconvenientes porque no estaba dentro del

Pero lo que más llamó la atención fue que allegados a Andrés avisaron que ellos se hacían cargo de esta persona extra, aunque pidieron que se incluyera a esa persona en los viáticos. 

Todos se alojaron en el hotel Sonesta que pertenece al Casino de Concepción. Como es costumbre, cuando los músicos llegan al hotel se les entrega siempre un sobre a cada uno del staff con su llave de habitación, los viáticos y una hoja impresa con las habitaciones del grupo.

La joven era Micaela y en ese momento, Primiciasya.com también disparó la noticia: Andrés solicitó el cambio de hotel debido que todos los grupos argentinos y producción de nuestro país estaban en el Sheraton. 

Lo cierto es que ahora se escribe una nueva página de la historia de amor y traiciones de Andrés, Julieta y Micaela, y como siempre, Primiciasya.com te la relata de manera exclusiva. 

Este fin de semana, Calamaro y Breque vuelven a Buenos Aires, pero por separado. Él estará viajando durante la noche del sábado mientras que ella lo hará mañana domingo. Una estrategia que usan para despistar a la prensa local y que no se registre alguna imagen del regreso “juntos”.

Fuente: PrimiciasYa.Com

No comments:

Post a Comment