Friday, April 8, 2011

Ricky Martín presentó su nuevo look en sociedad

El cantante puertorriqueño se mostró diferente a lo que nos tiene acostumbrados: con anteojos, pelo teñido solamente en la cima de su cabeza, ya que los costados aparecen totalmente rapados. En el estreno de su nuevo album: "Música + Alma + Sexo" se mostró orgulloso con su nuevo look.
  

Ricky Martin sigue causando sensación, ahora el cantante puertorriqueño mostró su nuevo look, el cual deja boquiabiertos a propios y extraños, ya que se lo ve utilizando anteojos, no de sol sino de los que se utilizan para leer, además de pelo teñido en la parte superior de su cabeza, dejando los costados totalmente rapados.

Miles fueron los cambios con los que el cantante nos sorprendió durante su 'Living la vida loca' pero seguramente este sea uno de los más arriesgados, después del día que se cortó su melena y dejó su pelo al ras.

Ahora decidió que su nuevo álbum "Música + Alma + Sexo" se merecía una imagen innovadora, para ello, le agregó a su look tres ingredientes que juntos hacen un cóctel explosivo, una por cada nombre de su nuevo corte.

Así se mostró durante la presentación de su álbum en México, donde además de promocionarse y firmar autógrafos, el joven compositor mostró su lado más sentimental besando a una niña enferma que acudió al evento.  

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment