Monday, April 4, 2011

Charlie Sheen abucheado y abandonado en su debut

Después de los gritos exigiendo la devolución del dinero erl comediante supo que su espectáculo "Violent Torpedo of Truth" había fracasado en su estreno de Detroit. Aún no se sabe si la actuación de hoy en Chicago sigue vigente. 


El espectáculo "My Violent Torpedo of Truth: Defeat is Not an Option" de Charlie Sheen tenía por objetivo demostrar que él aún tiene lo necesario para complacer a las audiencias, pero los críticos y el público fueron durísimos.

La revista cómica con el rapero Dirt Nasty y el comediante Kirk Fox, entre otros, provocó la rechifla de la audiencia y ni las "diosas" amigas de Sheen pudieron calmar al público.

Veinte minutos después de que el espectáculo termino, unos 750 aficionados permanecían en el teatro y Sheen regresó al escenario acompañado de sus chicas.

"Este es un experimento. Aún estamos trabajando en algunas mierdas", declaró.

El espectáculo de Sheen y compañía resultó embarazoso cuando mucho. Los aficionados habían esperado oír historias íntimas de las fiestas cargadas de alcohol y drogas y las noches salvajes que dejaron al actor hospitalizado y le valieron asistir a rehabilitación. Pero no escucharon una sola de ellas y casi todos los monólogos de Sheen y escenas cómicas debieron ser abortados debido a la incapacidad de Sheen de manejar al público molesto y ruidoso.

"Creo que este espectáculo necesita de mucho trabajo", dijo Ron Ruff, de 52 años, de Fenton, Michigan, después del show.

"Fracasó esta noche. Cuando tienes a gente que se va y es sólo el primer cuarto del espectáculo, bueno, eso no es una buena señal", agregó.

Las primeras críticas fueron igual de malas. "Llámalo 'sangre de tigre' o 'ADN de Adonis' si lo deseas. Simplemente no lo llames entretenimiento", escribió David Rooney del The Hollywood Reporter.

Sheen, de 45 años, ha sido una sensación de los medios por más de un año luego de su arresto en diciembre del 2009 por atacar a su entonces esposa Brooke Mueller. Desde entonces se declaró culpable de atacar a Mueller y pasó algo de tiempo en rehabilitación.

Pero sus problemas no terminaron y recientemente, reportes de prensa revelaron el salvaje estilo de vida hollywoodense de Sheen y sus fiestas con estrellas pornográficas. Esos reportes y una rehabilitación reciente llevaron a su despido de "Two and a Half Men" por parte de Warner Bros. televisión y la cadena

Sheen respondió demandando a los productores del programa por 100 millones de dólares y él ha ridiculizado abiertamente al productor Chuck Lorre. Las partes siguen en litigio y los espectáculos en vivo tenían como objetivo ser una especie de retorno público para Sheen.

La presentación en Detroit era la noche de estreno de 22 espectáculos en 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Cerca de 4.700 entradas se vendieron para el espectáculo en el Teatro Fox en el centro de Detroit y sólo había unos pocos asientos vacíos al comienzo. 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment