Sunday, April 3, 2011

Emma Stone confiesa que le gusta ser "una gata Flora"

Con 22 años en materia de sexo la estrella de 'The amazing Spider-Man' cuenta que no sabe para donde ir: "Un chico puede hacer algo que yo encuentre deplorable, pero con otro, lo encuentro adorable". 


La rubia de voz ronquita no siempre fue tan despreocupada. Pero, en materia de sexo recuerda el viejo refrán: "si se la ponen llora y si se la sacan también".


Tal vez el problema sexual se relaciona una época durante su infancia:"Tenía una ansiedad masiva...tuve que estar en tearpia", revela.


"De los 8 a los 10 años era prácticamente agorafóbica. No podía alejarme ni tantito de mi mamá. Ya no me dan esos ataques de pánico, pero en verdad tenía un terrible caso de ansiedad.", confesó la estrella.


La ex-pelirroja Emma admite no tener del todo descifrado."Un chico puede hacer algo que yo encuentre deplorable, pero con otro, lo encuentro adorable", dice la estrella de 'Superbad'. 


"Depende de la persona. La única cosa que definitivamente tiene que estar ahí es algún tipo de chispa. Pero tengo 22...ni siquiera sé de lo que estoy hablando", agrega entre risas.  


 
Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment